Mi tienda en Etsy

Bueno, creo que va siendo hora de hacer algo de autopromoción mediante este blog (raro que hasta ahora no lo hubiera hecho), ahora que tengo material suficiente que mostrar, y a modo de inauguración de mi tienda en Etsy, dedicaré este post a mi nuevo hobby: los muñecos de fieltro.

IMG-20130118-WA0001

El Felting es una técnica antigua para trabajar la lana teñida, existen dos modos de hacerlo, con agua y en seco. Esta última es la técnica que yo empleo, es muy simple pero requiere de mucha paciencia y destreza con la aguja (unos cuantos pinchazos ya me he llevado). Se trata de coger las pelusas de lana y pincharlas repetidas veces con una aguja especial para fieltro dándole forma mientras vamos compactando la lana.

Felting-Needle

Esta aguja especial contiene unos dientes diminutos que hacen que la lana se enrede o carde y consigue que vaya compactandose sin perder la forma. De este modo, con tiempo y paciencia (y un dedal, a ser posible) podremos moldear figuritas, vestimentas, complementos y accesorios diversos que se nos ocurran.

Aqui unos ejemplos de los que vendo en mi página etsy:

Totoros de la suerte 8€

20130111_140811

Babosa cerebral 2€

BABOSA

Pendientes el día del tentáculo 3€

TENTACULOS

 

Conejo blanco 8€20130110_191228

Llavero princesa del espacio bultos 2€

BULTOS

Paca la alpaca blanca 6€

ALPACA

Espero que os gusten!!! 🙂

Ane.

Esta entrada fue publicada en Muñecos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario